LA CRUZ.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el presidente municipal de La Cruz, Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos, envió una felicitación y reconocimiento a todas las mamás del municipio, destacando el amor, esfuerzo y dedicación que diariamente entregan a sus familias.
El alcalde expresó que las madres representan el corazón de los hogares y son ejemplo de fortaleza, trabajo y valores para las nuevas generaciones, reconociendo el importante papel que desempeñan dentro de la sociedad.
“Hoy quiero felicitar de todo corazón a cada una de las mamás de nuestro municipio. Gracias por su entrega, por su amor incondicional y por ser el pilar de sus familias. Les deseo que pasen un día lleno de alegría, rodeadas de quienes más aman”, expresó el Presidente Municipal.
Asimismo, Sergio Olvera reiteró su admiración hacia todas las mujeres que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos y construir un mejor futuro para sus familias y para La Cruz.
Finalmente, deseó bendiciones, salud y felicidad para todas las madres en esta fecha tan especial.






