LA CRUZ.- Con el objetivo de continuar apoyando la economía de las familias crucenses, el Gobierno Municipal de La Cruz anunció una nueva jornada del programa “Alimento a Bajo Precio”, la cual se llevará a cabo este martes 19 de mayo en las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Presidencia Municipal.
La venta estará disponible en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, ofreciendo diversos productos de la canasta básica y alimentos frescos a precios accesibles para la ciudadanía.
Entre los productos que estarán disponibles destacan:
* Huevo a 45 pesos la cartera
* Papa a 70 pesos la bolsa con 4.5 kilos
* Azúcar a 20 pesos el kilo
* Frijol a 15 pesos el kilo
* Limón a 20 pesos el kilo
* Pepino a 25 pesos el kilo
Autoridades municipales señalaron que este programa busca seguir beneficiando directamente a las familias del municipio, facilitando el acceso a productos esenciales a bajo costo y ayudando a fortalecer la economía del hogar.

Asimismo, invitaron a la población a acudir con tiempo para aprovechar estos apoyos y aprovechar los precios especiales que estarán disponibles durante esta jornada.





