LA CRUZ.- Una niña de sexto grado, con calificación perfecta de 10 en sus estudios, representó durante este día al alcalde Adolfo Trillo Herrera y se convirtió en alcaldesa por un día del municipio de La Cruz.
El Gobierno Municipal de La Cruz convocó a los mejores promedios del municipio, donde se toparon que había cuatro con calificación de 10, por lo que mediante preguntas al azar y un juez, en este caso, Francisco Luna, se obtuvo el primer lugar y quien sería el encargado de tomar protesta como alcalde por un día.
Se trata de Mariely Acosta Portillo, estudiante de Sexto Grado de la escuela primaria Manuel Ojinaga de estación La Cruz, quien afirmó que todo le gusta de su municipio, pero quisiera más oportunidades de estudio y mejoramiento a las escuelas.
Finalmente, fue en un hotel de esta ciudad de Camargo donde se les ofreció un desayuno a todos los niños y niñas que fueron servidores públicos por un día en aquel municipio.








