viernes, abril 26, 2024
17.4 C
Camargo


No se presenta abogado del PRI tras denuncia contra Fito Trillo
N

LA CRUZ.- Este lunes, se llevó acabo la audiencia de desahogo de pruebas y alegatos, correspondientes al Procedimiento Especial Sancionador interpuesto por integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra del presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera.

A la audiencia no se presentaron los abogados representantes de la parte acusadora, ni el Ingeniero Salvador Alcantar Acosta, quien funge como representante del Partido Revolucionario Institucional en el municipio y quién interpuso la denuncia, por lo que no hubo cateo de información y pruebas.

La defensa de Trillo Herrera, presentó en tiempo y forma, así como en obediencia al citatorio por parte de la autoridad correspondiente; los argumentos que desmienten el hecho de que el alcalde haya participado en actos anticipados de campaña, supuesta motivación por la cual los inconformes abrieron el recurso de investigación, el pasado 26 de marzo ante el Instituto Estatal Electoral.

Ante la ausencia de pruebas incriminatorias, la autoridad en la materia, fijo en aproximadamente 7 días hábiles, determinar la resolución de la inconformidad.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo