LA CRUZ.- Avance del 98% lleva la obra rehabilitación del velatorio en cabecera municipal de La Cruz.
Esto de acuerdo con los estimados del alcalde Sergio Olvera, quien dijo que solo son detalles mínimos y que incluso, aunque por mala suerte, ya ha sido utilizado por la comunidad.
“Yo creo que en esta semana concluimos con los trabajos del velatorio. Está muy bonito y bien equipado para las necesidades de la gente de La Cruz”, mencionó el alcalde.
Se habla de una inversión de 300 mil pesos únicamente para este velatorio.
Aun así, dijo que no es el único que se ha trabajado, pues en colonia Panamericana también trabajaron el velatorio, el cual ya está al 100%, aunque no ha sido inaugurado.
De igual manera, se trabaja ahora en el velatorio de comunidad San Rafael, el cual se busca dejar en las mejores condiciones.





