MÉXICO.- Aficionados de la Selección Mexicana han comenzado con la celebración en el Ángel de la Independencia tras el triunfo de México frente a Chequia.
Entre gritos, porras, sombreros y banderas, los aficionados del tri comienzan con el ambiente mundialista en el centro de la capital.
Así celebran los aficionados
Debido a las precipitaciones registradas en la Ciudad de México, se reportaron algunos encharcamientos en Paseo de la Reforma, sin embargo, eso no detuvo a los aficionados y celebraron.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, dio a conocer que, tras el triunfo de México frente a Chequia, cientos de aficionados se reunieron en el Ángel de la Independencia, y todo Paseo de la Reforma.
Aficionados acuden a Fan Fest
Horas antes del partido de la Selección Mexicana, los aficionados ya se encontraban en diversas zonas de Fans Fest, esperando el inicio del enfrentamiento.
Con la emoción y ambiente que caracteriza a los mexicanos, comenzaron a convivir, bailar y hasta cantar entre los aficionados.
Resultados de México con equipos del grupo A
Con el partido de Chequia, México comparte termina con los partidos correspondientes del Grupo A de la Copa Mundial de 2026 con las selecciones de Sudáfrica, Corea del Sur y Chequia.
El Tricolor abrió su participación con una victoria de 2-0 sobre Sudáfrica y posteriormente venció 1-0 a Corea del Sur, resultados que le permitieron asegurar su clasificación a la siguiente ronda. En la última jornada de la fase de grupos enfrentó a Chequia para definir las posiciones finales del sector.





