MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió este jueves al Rey Felipe VI de España en el Palacio Nacional.
El Rey Felipe VI de España llegó este jueves a Ciudad de México para reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum.
La presidenta recibió al rey en el Palacio Nacional en una ceremonia oficial que se compartió en redes sociales.
La reunión se dio en medio del viaje del rey para asistir al partido de fase de grupos del Mundial 2026 entre España y Uruguay, que tendrá lugar el día de mañana.
El Rey Felipe VI asistió a Palacio Nacional para una reunión de carácter diplomático.
En 2019, el expresidente Andrés Manuel López Obrador, envió una carta a la Corona española solicitando una disculpa pública por los abusos cometidos durante la Conquista.





