MÉXICO.- Una joven compró boletos para llevar a su abuelo al Mundial 2026 a ver a México, sin embargo, resultó ser una estafa.
A través de redes sociales se viralizó la historia de una joven que pagó casi 87 mil pesos por unos boletos del Mundial para llevar a su abuelo, sin embargo, fue estafada.
La joven comentó que viajó desde San Diego a Guadalajara para llevar a su abuelo al Mundial, y que compró boletos de 5 mil dólares para llevarlo al partido, sin embargo, fue estafada.
Comentó que su abuelo es un hombre de 89 años y pidió ayuda para ver si se podía hacer algo, ya que anhelaba cumplirle el sueño al hombre de ir a un Mundial.
La historia se comenzó a viralizar rápidamente en redes sociales, las personas preocupadas por el abuelo y su experiencia que iba a perderse.





