GUERRERO.- Este viernes al mediodía, en la representación del viacrucis en la Colonia Santa Cruz se registró un enfrentamiento entre policías municipales y civiles armados.
De acuerdo a las primeras versiones los policías que resguardaban el lugar, se dieron cuenta que había hombres armados e intentaron detenerlos, lo que provocó un enfrentamiento a balazos, a pesar de que había mucha gente el lugar no se reportan personas heridas.
Este hecho provocó una intensa movilización policiaca y la llegada de ambulancias al lugar de los hechos.
Esta representación del viacrucis de Santa Cruz es la más importante que se lleva a cabo en el puerto de Acapulco.
Este viernes al mediodía, en la representación del viacrucis en Acapulco se registró un enfrentamiento entre policías municipales y civiles armados.
Más detalles: https://t.co/SAaqxrJjCc pic.twitter.com/BwfNmxaIDR— Periódico Excélsior (@Excelsior) 30 de marzo de 2018






