LA CRUZ.- Una niña de 8 años encontró una aguja de coser dentro de un chocolate que recibió durante Halloween en Corraleño de Juárez, municipio de La Cruz.
La madre de la menor proporcionó la información a Impacto Noticias y relató que fue durante la mañana de este día cuando su hija abrió el chocolate y se percató de que tenía una aguja en su interior.
“Mi niña abrió el chocolate y se dio cuenta de que tenía una aguja de coser. Estábamos mi suegra y yo presentes”, explicó.
La actividad fue organizada por catequistas de la iglesia, quienes acompañaron a los niños, vestidos de santos, a pedir dulces.
La madre señaló que, después de lo ocurrido, se comunicó con la coordinadora para alertar sobre la situación y pedir que se avisara a otras familias, a fin de que revisaran los dulces de sus hijos.
Indicó que no presentó un reporte ante la Policía y que, hasta el momento, únicamente habían encontrado la aguja dentro de ese chocolate.
Finalmente, hizo un llamado a los padres de familia para revisar cuidadosamente los dulces que reciben sus hijos durante estas actividades, antes de que los consuman.





