CAMARGO.- Un adulto mayor de 84 años resultó lesionado luego de ser atropellado por un motociclista en la calle Tercera, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Aquiles Serdán.
De acuerdo con el reporte, el motociclista, de aproximadamente 25 a 30 años, circulaba a bordo de una motocicleta blanca en sentido norte-sur.

Al llegar a la intersección, una pareja de adultos mayores, de 82 y 84 años, intentó cruzar la calle sin la debida precaución, ocasionando que el hombre fuera impactado por la motocicleta.
El adulto mayor presentó heridas y rastros hemáticos en el rostro y la cabeza, aparentemente lesiones menores; sin embargo, paramédicos de URGE lo trasladaron al Hospital General Camargo para su valoración médica.

La mujer que lo acompañaba, de 82 años y esposa del lesionado, no presentó heridas y no requirió traslado.
El motociclista inicialmente no solicitó atención médica, aunque posteriormente pidió ser revisado por los paramédicos. No presentó lesiones de gravedad ni requirió ser llevado a un hospital.

Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar de los hechos para tomar nota del accidente y realizar el peritaje correspondiente, además de determinar responsabilidades por el atropello.






