CAMARGO.- Un accidente vial tipo choque se registró sobre la calle Juan Inés de la Cruz, entre Jesús García y Pinos Altos, luego de que una camioneta estacionada se fuera de reversa sin control y terminara impactando otra unidad que se encontraba dentro de un domicilio.
De acuerdo con los datos, la unidad responsable fue una camioneta Ford F-150 color guinda, propiedad de uno de los vecinos del sector.

Se sabe que el conductor llegó a su domicilio y estacionó la camioneta; sin embargo, al tratarse de una estándar, presuntamente se le botó el cambio, por lo que la unidad comenzó a desplazarse en reversa sin control.
En su trayectoria, la Ford F-150 terminó impactando una camioneta Ford Escape color gris que se encontraba estacionada al interior de un domicilio ubicado sobre la misma calle Juan Inés de la Cruz.

Tras el impacto, la Ford Escape presentó daños materiales en la parte trasera del costado derecho, mientras que la camioneta responsable registró afectaciones menores en la parte de la caja, que fue con la que realizó el golpe.
Afortunadamente, el percance no dejó personas lesionadas.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y facilitar que los involucrados llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.





