Rosales

Localizan cuerpo en descomposición, en Rosales

ROSALES.- A las 10:30 horas de éste presente viernes se tuvo conocimiento de una persona sin vida en el camino que conduce del río San Pedro a Rancho San Valentín, en el municipio de Rosales.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública de Rosales, así como oficiales de la agencia estatal de investigación del municipio de Meoqui, así como servicios periciales de Delicias, encargándose éstos últimos de procesar la escena.

En el lugar se tuvo a la vista el cuerpo de un masculino sin vida en avanzado estado de descomposición, de entre 30 y 35años de edad, de complexión media, estatura aproximada 1.70, tez moreno, sin barba ni bigote, cabello negro largo y lacio, vestía pantalón de mezclilla color negro, se observa un orificio a la altura del pecho, del cual a simple vista no es posible determinar la causa debido al estado de descomposición, en la región occipital derecha se observa un orificio, también se observa fractura de cráneo.

Se hizo cargo del levantamiento del cadáver personal de SEMEFO, quienes lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido, ya que no portaba documento alguno.