Rosales

Sin identificar cuerpo encontrado en Rosales; presentaba golpes contusos

ROSALES.- Luego de que hoy se informara del hallazgo de un cuerpo sin vida por causas desconocidas, no ha sido oficialmente identificado al momento.

Fue poco antes de las 7:00 horas de hoy, que se dio el hallazgo en el kilómetro 18+200 de la carretera que conduce de Rosales a la presa Francisco I. Madero en Rosales.

Seguridad pública, agencia estatal de investigación y servicios periciales acudieron al lugar, donde se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de un hombre al lado de la carretera, mismo que se encontraba en el interior de dos bolsas de plástico color negra, las cuales se encontraba amarradas con cinta gris.

La vestimenta es: pantalón de mezclilla color azul, trusa de color negro con azul, cinto de baqueta de color café con la leyenda Hollister, calcetines color gris con la leyenda Jommy; siendo su media filiación: complexión semi robusto, tez morena, con barba de candado , de una edad entre 25 a 30 años aproximadamente, se le aprecian golpes contusos, no se localizaron en el lugar elementos balísticos así como alguna identificación por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quedando pendiente la causa de muerte.