Rosales

Temen más detenciones de productores tras arresto de Andrés Valles


ROSALES.- José Pepe Ramírez Licón, presidente de la Sociedad de Responsabilidad Limitada (S. R. L.) Unidad San Pedro, lamentó la detención de Andrés Valles Valles expresidente del Módulo 4 y reconoció que hay temor de que existan órdenes de aprehensión para otros productores.

“Es lamentable la detención de Andrés Valles Valles, es lamentable para todos nosotros, los agricultores y para todos los compañeros”.

Hizo un llamado a los compañeros del gremio y a la población en general para que no se vayan a tomar las vías del tren, las carreteras y hacer manifestaciones que lastime aún más la libertar del ingeniero.

El mayor apoyo sería por la vía legal, “ahorita lo que quieren es que nos manifestemos y poder justificar su detención, lo importante es no caer en el juego de levantarnos, tiene que ser por la vía legal porque por las manifestaciones no vamos a lograr nada”.

En este momento se tiene que guardar la calma, trabajar por el lado jurídico y ayudar a Valles en lo que sea necesario, sostuvo.

Reconoció que hay temor de que se liberen órdenes de aprehensión en contra de otros agricultores, después de lo que pasó con Valles.

Aseguró que son 4 millones las pérdidas que sufrieron las instalaciones siniestradas de Conagua y Lerdo de Tejada, se puede apoyar por diferentes vías y una se ellas podría ser abriendo una cuenta a la esposa de Andrés Valles y que la gente puede apoyarlo monetariamente y la vía legal.