SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- La alcaldesa de San Francisco de Conchos, Norma Pavía, realiza recorridos por el municipio para supervisar las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas.
En la zona de Los Filtros se reportó una acumulación de hasta 125 milímetros de lluvia, mientras que también se presentaron fuertes vientos en diferentes sectores del municipio.

Debido a ello, se reportó la caída de árboles, inundaciones en calles y predios, además de escurrimientos y acumulación de agua en distintos puntos.
En la carretera de Colina se registró la bajada de fuertes arroyos que arrastraron piedras, tierra y hojas, por lo que durante la tarde se reportó el cierre temporal de este tramo.
La alcaldesa realiza el recorrido acompañada de elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Vialidad y paramédicos de San Francisco de Conchos.
El director de Policía Municipal, César Iván Rodríguez, informó que hasta el momento no se reportan afectaciones en viviendas.





