SOCIEDAD.- Durante meses, la elección de Sadie Sink para la cinta de “Spider-Man: Brand New Day” tuvo en suspenso a muchos de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque algunos la asociaban como la nueva “Mary Jane”, Sink en verdad había llegado al mundo se superhéroes como “Jean Grey”, dando inicio a la nueva generación de mutantes.
El anuncio se dio la tarde de ayer en el escenario del Honda Center, la actriz Sadie Sink y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, revelaron al grupo de actores que llegarán a la pantalla grande como la nueva generación de X-Men, pupilos del Charles Xavier.
El actor Kit Connor fue el primero en subir al escenario, pese a que ya se había anunciado con anterioridad que se sumaría a Marvel como “Cíclope”, su recibimiento fue tan cálido como los demás miembros del elenco.
Christopher Abbott asumirá el papel de “Charles Xavier”, conocido como el profesor X y fundador de la Escuela para jóvenes superdotados. Por su parte, la modelo y actriz australiana Samara Weaving encarnará a la poderosa mutante de clase omega “Emma Frost”.
El personaje de “Rouge” interpretado por Anna Paquin en el 2000, regresará a la acción gracias Inde Navarrette, actriz estadounidense que recientemente participó en la cinta de terror “Obsesión”.
Como parte del elenco femenino, Maya Boyd se suma como “Storm”, una de los mutantes originales que junto a Xavier busca salvar a los jóvenes superdotados de todos aquellos que buscan eliminarlos o usar sus poderes para el mal.
Por último y como sorpresa de la noche, Adam Driver será el villano de la nueva cinta programada para mayo de 2028. Driver encarnará a “Mr. Sinister” un personaje que fue alterado científicamente, injertando ADN de otros mutantes.





