CAMARGO.- Denunció un camarguense la vandalización que se topó al visitar el Panteón Municipal de Camargo, de la cual se dijo sorprendido por la poca atención que parece recibir.
Señalaron que el daño a las lápidas se concentra sobre todo en la parte de la carretera 45, cerca de donde se encontraban elementos de la Guardia Nacional.
Se precisó que se habla de robo de los Cristos, así como destrucción de las lápidas.
Se trataría de cerca de 50 lápidas las dañadas.
“Lo que me pregunto es quién compra todo eso”, expresó al momento del reporte.
De momento se desconoce si ya hay un reporte oficial previo a las autoridades municipales.





