CAMARGO.- Aparatoso choque ocurrió durante la madrugada de hoy, cerca de la 1, por omitir el semáforo en rojo, en la Avenida Centenario y González Ortega.
Los datos señalan que la conductora de un automóvil Toyota Corolla de color gris, circulaba en sentido de este a oeste por la González Ortega, omitiendo la luz en rojo.

Acto seguido, provocó que una camioneta Chevrolet Equinox de color negra, conducida por una mujer, que circulaba en sentido de norte a sur por la Avenida Centenario, impactara al automóvil.
Tras el choque, el automóvil gris giró hasta quedar en sentido opuesto en el que viajaba. En este vehículo, además viajaba una mujer con dos bebés mellizos de meses de nacidos, por lo que fueron atendidos por Cruz Roja, resultando sin lesiones.

Cabe hacer mención que un joven hombre de unos 20 a 25 años, llegó al ser notificado que su familiar había chocado, por lo que la impresión le provocó crisis de nervios, que se desmayara y quedara inconsciente.
Finalmente, él fue el único trasladado a un hospital para recibir atención médica. Agentes de la policía vial tomaron nota del hecho para deslindar responsabilidades.






