ALDAMA.- Un joven de 22 años de edad perdió la vida la mañana de este martes tras ingresar al Hospital Regional de Aldama con una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego en la región del abdomen.
De acuerdo con los primeros reportes obtenidos en torno al caso, la víctima fue agredida con un arma corta. A pesar de las maniobras médicas implementadas por el personal de salud del nosocomio para intentar estabilizarlo, el joven falleció mientras recibía la atención de urgencia.
Tras notificarse el deceso, elementos de seguridad pública dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para hacerse cargo del procesamiento del caso e iniciar las primeras indagatorias.
De manera extraoficial, trascendió que el presunto agresor habría optado por entregarse voluntariamente ante las autoridades en la ciudad de Chihuahua; sin embargo, esta versión no ha sido ratificada de forma oficial por la representación social. }
Asimismo, versiones extraoficiales señalan que el ataque se derivó de una aparente discusión entre cuñados. Hasta el momento, la Fiscalía no ha precisado el domicilio, colonia o sitio exacto donde aconteció la agresión, ni el móvil del crimen.
Operativo y detonaciones en el fraccionamiento Santa Fe
En un hecho distinto registrado también durante la mañana de este martes, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al interior del fraccionamiento Santa Fe.
Información extraoficial señala que elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Reacción desplegaron un operativo en dicho sector residencial, perímetro en el cual los uniformados habrían efectuado disparos al aire. Hasta el momento, no se ha logrado obtener mayor información oficial sobre






