CHIHUAHUA.- Frente a la Fiscalía General de la República, la gobernadora, junto al PAN Nacional, presentaron una denuncia al agente público que la citó a comparecer “a alguien que no está obligada a comparecer”, dijo Jorge Romero, dirigente nacional del PAN.
Maru Campos tomó la plabara en su discurso pronunció: “con la burda finalidad de fabricarme un caso y convertirme en inculpada. No guardaron las formas, no respetaron la ley. Atropellaron la protección constitucional del cargo que los chihuahuenses me han conferido. Y mucho más allá de todo temor personal, hoy lamento y denuncio el autoritarismo diría yo ya totalitarismo al que todos estamos expuestos”.
Aseguró no esconderse y responder conforme a la ley “a los chihuahuenses y mexicanos, (…) ¿qué vamos a hacer juntos para defender a México de este gobierno totalitario que pretender acabar con nuestras libertades y con la libertad de nuestra patria?”, preguntó.





