LA CRUZ.- El Presidente Municipal de La Cruz, Sergio Luis Olvera Gallegos, encabezó el arranque de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Victoriano Alcántar, en la Colonia Panamericana, una inversión estatal de 10 millones 750 mil pesos que incluye agua, drenaje y banquetas.
En entrevista, el alcalde reconoció la labor de gestión del diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, quien fungió como enlace clave para concretar el recurso ante el gobierno del estado.

“El diputado fue nuestro enlace para poder tocar puertas con la gobernadora, al cual aprovecho también para poderle agradecer, porque obviamente siempre ha visto por los intereses del estado, y en este caso nuestro municipio no es la excepción”, señaló.
El edil detalló que la obra, que consta de concreto hidráulico, tendrá una durabilidad estimada entre 20 y 30 años.

“Esta es la cuarta calle con concreto hidráulico aquí en Colonia Panamericana. La verdad es que aquí el diputado ha sido un gran aliado, y por supuesto la gobernadora siempre nos tiene presentes en nuestro municipio”, agregó.
La inversión total, proveniente al 100% del gobierno estatal, contempla además la construcción de banquetas a ambos lados, lo que mejorará la imagen urbana y la plusvalía de las viviendas de la zona





