SINALOA.- Un joven fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en la zona del mercadito Rafael Buelna, a su lado colocaron un cerdito de peluche color rosa, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.
Es el tercer caso en el que se registra sobre un asesinato con un cerdito de peluche en la escena del crimen en lo que va de este mes, lo que ha prendido las alarmas entre vecinos y autoridades sinaloenses sobre un nuevo modus operandi a cargo de una célula delictiva o un individuo en particular.
Víctimas son asesinadas a balazos y abandonados junto a un peluche rosa
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, un hombre fue hallado sin vida tras ser atacado a balazos en la calle Hermenegildo Galeana, a la entrada de un hotel. Informaron que la víctima tenía una mochila, pero no portaba consigo identificación, por lo que su cuerpo fue trasladado a un anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.
La Fiscalía General del Estado confirmó que los responsables dejaron un cerdito de peluche color rosa a un lado de su cuerpo. Durante el pasado 15 de mayo se reportó el asesinato a balazos de Carlos René “N” de 17 años, quien portaba en sus manos un celular y fue hallado en el fraccionamiento Infonavit Solidaridad. Del mismo modo, los responsables dejaron un cerdito de peluche rosa a su lado, sin que hasta el momento las autoridades hayan identificado a los presuntos homicidas.
Dos días después un joven fue asesinado con disparos de armas de fuego y su cuerpo fue abandonado en la colonia Rubén Jaramilla, donde también hallaron a un cerdito de peluche. Los delitos continúan bajo investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).





