CAMARGO.- Un joven de 21 años de edad se quitó la vida la tarde de este viernes al interior de su departamento ubicado en la colonia Ampliación de Árbol Grande, convirtiéndose en el segundo caso similar registrado en la ciudad durante la presente semana.
El hecho se reportó en unos departamentos de color azul ubicados sobre la calle 18 de Marzo, casi en el cruce con Río Blanco. De acuerdo con los primeros reportes, el joven atentó contra su vida por suspensión y quedó sin signos vitales dentro de la vivienda.

Fueron familiares quienes lo localizaron y dieron aviso al sistema de emergencias 911, generando la movilización de corporaciones de auxilio y seguridad.
Los primeros en arribar fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindarle atención médica; sin embargo, ya no fue posible hacer nada por salvarle la vida, por lo que fue declarado sin signos vitales en el lugar.

Posteriormente acudió personal de la Policía Municipal para asegurar el área, mientras que agentes de la Agencia Estatal de Investigación, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Este es el segundo caso de un joven que se quita la vida por suspensión en Camargo durante la misma semana. Apenas el pasado lunes se registró otro hecho similar en la colonia Francisco I. Madero, donde también perdió la vida un joven de 21 años de edad.






