CAMARGO.- Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en La Enramada y al llegar Cruz Roja se confirmó que un hombre presentaba lesiones de consideración tras haber sido severamente golpeado durante una riña.
Manuel Villalba Jurado, coordinador de Cruz Roja en Camargo, explicó que el hombre habría sido agredido durante la noche del domingo y madrugada del lunes.
Sin embargo, fue localizado por sus familiares hasta alrededor del mediodía del martes, quienes inicialmente le brindaron auxilio antes de solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.
“Nos llegó un reporte en el cual nos reportaban una persona golpeada, que estaba tirada en el ejido de La Enramada. Al llegar al lugar nos encontramos con una persona que había sido severamente golpeada el día domingo por la noche, madrugada, para amanecer lunes; nada más que hasta el día de ayer, alrededor de las doce del día, lo encontraron los familiares”, relató.
Señaló que las lesiones eran principalmente en diferentes partes del rostro, derivadas de los golpes recibidos durante la riña, aunque al momento de ser atendido no presentaba una condición que pusiera en riesgo su vida.
El hombre fue trasladado por Cruz Roja al Hospital General de Camargo para recibir atención médica.





